rainanime - Una visión general

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea.

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado.

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el departamento japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una muchacha mujer de los Estados Unidos que está en su delirio de medición. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.

Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su grupo, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida previo al último año.

La historia expedición en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un Altísimo y cabecera de la escuela que el creó, para cada individuo el significado del bienquerencia a jovenes y hermosos dioses.

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar aceptablemente en cero, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka.

La historia comienza en una ciudad convocatoria Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con singular llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad.

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda clan de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de Click aqui guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente adivinar paso a los verdaderos enemigos de la serie.

Trata acerca de una invasión de unos extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 abriles y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta frente a ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la... Ver mas

La historia viaje en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y inicio de la escuela que el creó, para cada individualidad el significado del apego a jovenes y hermosos dioses.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 abriles y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta en presencia de ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Reflejo, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia.

El manga llamativo excursión en torno Mas informacion a una chica llamada Yokoi que se sienta con un pequeño en clase al que llaman "Seki-kun". Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática guerra interpretada por fichas de shogi hechas con papel.

Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en ver anime online hd el Kim Mirai, del cual salieron ganadores junto a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de exhalar un anime.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “rainanime - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar